Soma Comunicación tenía que tener un blog


Nuestra agencia de servicios periodísticos tenía que tener un blog. La primera entrada sirve para anunciaros que en otoño daremos un lavado de cara a nuestra página web y al semanario digital que editamos, 360gradospress, como otra forma de entender el periodismo.

Empezamos nuestra andadura como agencia de servicios periodísticos en septiembre de 2008. Desde el principio nos ataviamos con un traje camaleónico a prueba de cambios, exigencias, amenazas e imprevistos. En ese tiempo, hemos visto de cerca la transición de la versión periodística estrictamente offline a un concepto online, como actores de la misma.

Queremos compartir de forma más cercana el backstage de nuestro quehacer cotidiano. Como artesanos del periodismo es nuestro afán interactuar con vosotros, compartir, dialogar, hablar, comunicar. Nos vemos.

Anuncios

Acerca de 360gradospress

Agencia de servicios periodísticos y de comunicación. Offline, online. Maquetación y edición de revistas digitales y tradicionales, coberturas informativas, formación, eventos, fotografía, redes sociales, social media editors, publirreportajes, entrevistas, comunicados de prensa, gabinete de comunicación de eventos, consultoría de comunicación. Artesanos del periodismo integrados al ámbito 2.0
Esta entrada fue publicada en Periodismo y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s