Tweets de verano

Un total de 65 tuiteros de distinta procedencia se sumó ayer al Eats&Twitts Verano, celebrado en el Tryp Oceánic de Valencia coincidiendo con la Campus Party 2010 y con el objetivo de fomentar el networking de calidad entre personas inicialmente unidas por la interacción que mantienen en Twitter.

@360gradospress y @Marga_Ferrer, que obró el milagro de reunir a todos los participantes para una foto de familia, asistieron a un encuentro marcado por el menú de sensaciones que degustaron los paladares tuiteros, el ambiente desenfadado y el intercambio de experiencias profesionales para, por qué no, cerrar sinergias entre empresas afines en tiempos de crisis.

Anuncios

Acerca de 360gradospress

Agencia de servicios periodísticos y de comunicación. Offline, online. Maquetación y edición de revistas digitales y tradicionales, coberturas informativas, formación, eventos, fotografía, redes sociales, social media editors, publirreportajes, entrevistas, comunicados de prensa, gabinete de comunicación de eventos, consultoría de comunicación. Artesanos del periodismo integrados al ámbito 2.0
Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Tweets de verano

  1. Un placer asistir al evento, comer bien, hablar con amigos y conocer a gente tan interesante. Muy recomendable. Un saludo Marga y Óscar.

  2. Pingback: Tweets de verano | Dinero en Valencia

  3. Una experiencia 100% recomendable, networking en estado puro, felicito a los organizadores y animo a quien no lo conozca que se anime a participar, no se va a arrepentir de la experiencia.

    También aprovecho para felicitar a la autora de la foto que logro sacarnos a todos.

    Un saludo

    Andreu Graells
    @teloconseguimos.com

    • Marga Ferrer dijo:

      Opino lo mismo del encuentro muy recomendable.

      Respecto a la foto, cosa no fácil la de sacar a todos en un minuto. No me gusta hacer de ‘marimandona’ fotográfica pero había gente que tenía prisa.
      Gracias por el piropo.
      Un abrazo,
      Marga Ferrer

  4. Marga, yo tengo en mi poder la “contrafoto”, es decir, la foto que te hice mientras tu hacias la foto, jeje, donde te la envio?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s