Regreso, o no

Es raro describir un regreso sin referirse a unas rutinas. Unos van, otros vienen y nos enseñan a ubicar puntos de inflexión en el calendario para que ninguna etapa sea eterna, ni la vacacional, ni la laboral, a pesar de que en septiembre todavía haya mucha gente disfrutando de unos días de asueto merecido.

En Soma Comunicación hemos estado ojo avizor durante todo el mes de agosto, con la salvedad de nuestro semanario digital, 360gradospress, que ha descansado dos semanas y que regresará con nuevos contenidos el próximo miércoles 8 de septiembre.

Con lluvia, desde la redacción que dejará de ser nuestra el 22-S, compartimos esta escena puramente otoñal antes de que el calendario así lo imponga, pero a tiempo para dar la razón a aquellos que piensan que con agosto se acabó el verano y para sonreir a los que emprenden rumbo hacia su particular vacación, la de la contracorriente respecto a la agenda-setting social.

Anuncios

Acerca de 360gradospress

Agencia de servicios periodísticos y de comunicación. Offline, online. Maquetación y edición de revistas digitales y tradicionales, coberturas informativas, formación, eventos, fotografía, redes sociales, social media editors, publirreportajes, entrevistas, comunicados de prensa, gabinete de comunicación de eventos, consultoría de comunicación. Artesanos del periodismo integrados al ámbito 2.0
Esta entrada fue publicada en Otros. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s