Vuelve nuestro semanario digital

El semanario digital que edita Soma Comunicación, 360gradospress, retorna con nuevos contenidos tras un breve lapsus vacacional.

En el número 85, nos acercamos al quebrantabuesos con la excusa de profundizar en la conservación de especies protegidas en una serie especial de reportajes que abrimos con el inicio del mes de septiembre.

Asimismo, Carlos Juan nos cuenta su experiencia periodística en el Día de España en la Expo 2010 de Shanghai; conocemos algunas consecuencias de la contaminación lumínica en los núcles urbanos y accedemos a la torre de babel solar en la que se convirtió la celebración del certamen mundial de la energía fotovoltaica celebrado en Valencia.

Esperamos que os guste.

Anuncios

Acerca de 360gradospress

Agencia de servicios periodísticos y de comunicación. Offline, online. Maquetación y edición de revistas digitales y tradicionales, coberturas informativas, formación, eventos, fotografía, redes sociales, social media editors, publirreportajes, entrevistas, comunicados de prensa, gabinete de comunicación de eventos, consultoría de comunicación. Artesanos del periodismo integrados al ámbito 2.0
Esta entrada fue publicada en Periodismo y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s