Antes…

Nuestra agencia de servicios periodísticos y la redacción de 360gradospress se mudan. Tras dos años en el Vivero de Empresas de Torrent, Soma Comunicación ha crecido y le han salido dientes. Ha de emanciparse y ya ha encontrado una nueva sede donde ejercer el periodismo, aporrear los teclados de los ordenadores, contar historias semanales, conversar con clientes, dialogar sobre la actualidad ajena a la agenda-setting o compartir experiencias 2.0.

Pero como toda mudanza, los pasos hay que emprenderlos poco a poco. Este fin de semana pasado tocó la operación montaje de muebles, reflejada en este post ‘Antes…’ de que llegue el ‘…después’ en el siguiente. Con todo, el traslado de sede no mermará en ningún momento el ritmo de actualizaciones de nuestro semanario digital ni la intensidad en en la relación con los clientes de nuestra agencia.

Saludos desde tierra de nadie.

Anuncios

Acerca de 360gradospress

Agencia de servicios periodísticos y de comunicación. Offline, online. Maquetación y edición de revistas digitales y tradicionales, coberturas informativas, formación, eventos, fotografía, redes sociales, social media editors, publirreportajes, entrevistas, comunicados de prensa, gabinete de comunicación de eventos, consultoría de comunicación. Artesanos del periodismo integrados al ámbito 2.0
Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s