Del oso pardo y otras notas musicales

El número 87 de 360gradospress, semanario digital que edita Soma Comunicación cada miércoles, continúa la serie de reportajes sobre especies ibéricas amenazadas o en peligro de extinción. Esta semana, se detiene en el oso pardo y en el lento camino que ha trazado hacia su supervivencia.

Además, incluye las secciones habituales y otras notas de folclore, a través de un reportaje sobre el concurso anual del plato más tradicional de la Albufera de Valencia: el ‘all i pebre’; y otras notas, las musicales del grupo catalán Vinodelfin, que cierra gira de presentación de sus segundo álbum y para cuyo concierto el semanario regala 10 entradas dobles.

Que ustedes lo disfruten.

Anuncios

Acerca de 360gradospress

Agencia de servicios periodísticos y de comunicación. Offline, online. Maquetación y edición de revistas digitales y tradicionales, coberturas informativas, formación, eventos, fotografía, redes sociales, social media editors, publirreportajes, entrevistas, comunicados de prensa, gabinete de comunicación de eventos, consultoría de comunicación. Artesanos del periodismo integrados al ámbito 2.0
Esta entrada fue publicada en Periodismo, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s