Encuadres ‘fotogastronómicos’

El Balneario de las Arenas (Valencia) fue testigo ayer de la presentación del Anuario de la Cocina de la Comunidad Valenciana 2011, una guía gastronómica que recoge los mejores restaurantes donde comer, no sólo en la autonomía que da nombre a la obra, sino en otros rincones del país como Madrid, Asturias, País Vasco, Cantabria y Baleares.

Editado por Prensa Ibérica y el diario Levante-EMV, la coordinación fotográfica de la guía ha corrido a cargo de Marga Ferrer, jefa de fotografía de Soma Comunicación, quien durante los últimos seis meses ha saboreado las mieles de los mejores encuadres ‘fotogastronómicos’, ha aprovechado para conocer de primera mano secretos de cocina guardados por chefs de referencia como Joan Roca o Quique Dacosta y ha terminado una faena faraónica con la mejor de sus sonrisas y las del resto del equipo de trabajo.

Antonio Vergara y el grupo de notables que asistió a la presentación del Anuario de Cocina. Foto: Marga Ferrer

Anuncios

Acerca de 360gradospress

Agencia de servicios periodísticos y de comunicación. Offline, online. Maquetación y edición de revistas digitales y tradicionales, coberturas informativas, formación, eventos, fotografía, redes sociales, social media editors, publirreportajes, entrevistas, comunicados de prensa, gabinete de comunicación de eventos, consultoría de comunicación. Artesanos del periodismo integrados al ámbito 2.0
Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s