El networking de la chufa

¿Quién dijo que la horchata no servía para mezclar? En el apartado de networking y de relaciones ‘profesiopersonales’ entre usuarios de Twitter, la chufa ha demostrado que sí es posible.

El próximo 24 de noviembre se celebra en el Suc de Lluna del Mercado de Colón de Valenciana el IV Horchata and Twitts, un evento desenfedado y directo en el que lo importante es la puesta en común de experiencias tuiteras con la excusa de degustar una merienda compuesta a base de horchata y fartons (bollería típica para acompañar esta bebida).

Organizado por Soma Comunicación y Webmetrics, el Horchata and Twitts vuelve puntual a su cita con el newtworking, el periodismo, el marketing, la publicidad, el deporte, la música…  Os esperamos.

Anuncios

Acerca de 360gradospress

Agencia de servicios periodísticos y de comunicación. Offline, online. Maquetación y edición de revistas digitales y tradicionales, coberturas informativas, formación, eventos, fotografía, redes sociales, social media editors, publirreportajes, entrevistas, comunicados de prensa, gabinete de comunicación de eventos, consultoría de comunicación. Artesanos del periodismo integrados al ámbito 2.0
Esta entrada fue publicada en Horchata and Twitts y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s