Soma Comunicación en Twitter

La agencia de servicios periodísticos Soma Comunicación alimenta aún más si cabe su presencia en Twitter desde este puente semivacional que será recordado por la huelga de controladores aéreos.

A las cuentas de Marga Ferrer , Horchata and Twitts y 360gradospress añade una nueva, la propia de la firma de las lunas, para diversificar mejor los contenidos que traslada a través del Social Media.

Así, Marga Ferrer continuará dando cuenta de todo lo que rodea a la fotografía; Horchata and Twitts compartirá tweets de networking; 360gradospress seguirá incidiendo en el giro que emprende cada semana con motivo de la visión periodística ajena a la oficialidad; y Soma Comunicación abordará todo lo relacionado con las coberturas informativas que despliega, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Esperamos que la apertura de esta nueva cuenta en Twitter signifique mayor diversión y unas interacciones especializadas que atiendan las demandas del sector. Con todo, nos vemos en el resto de canales 2.0 que tenemos abiertos, tanto en Facebook, como en Linkedin, Foursquare o Delicious, entre otros.

Dentro de poco os daremos detalles de las novedades que se están implementando en nuestra página web después de que 360gradospress, el semanario digital que edita cada miércoles la agencia, haya recibido también un lavado de cara.

Anuncios

Acerca de 360gradospress

Agencia de servicios periodísticos y de comunicación. Offline, online. Maquetación y edición de revistas digitales y tradicionales, coberturas informativas, formación, eventos, fotografía, redes sociales, social media editors, publirreportajes, entrevistas, comunicados de prensa, gabinete de comunicación de eventos, consultoría de comunicación. Artesanos del periodismo integrados al ámbito 2.0
Esta entrada fue publicada en Periodismo, Redes sociales y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s