100 números de periodismo digital

Cuando nació Soma Comunicación, allá por septiembre de 2008, planteó marcar una línea periodística con una publicación semanal ajena al ruido de la agencia y distante de los tambores de la oficialidad. La idea se tradujo en 360gradospress, como nueva forma de entender la actualidad, desde un giro distinto a los factores que la condicionan día a día, con especial hincapié en las voces anónimas que hacen cosas que nadie ve, que nadie oye.

360gradospress acaba de cumplir su edición número 100 y lo ha hecho con una colección de guiños muy entrañables de aquellos que colaboran, de otros que colaboraron y de los que quedan por sumarse a esta cabecera que apuesta por el periodismo digital, por el reportaje, por la entrevista y por la creación de piezas periodísticas por encima de cualquier imposición o dictado.

Lo hemos dicho desde sus páginas, pero como la agencia editora es Soma Comunicación y este es su blog, redundamos en el agradecimiento a los que leen, escriben o comentan las letras de 360 Grados Press. En la víspera de Reyes, llegará el 101, como el nombre del mítico álbum en directo de Depeche Mode.

El giro semanal, continúa.

Anuncios

Acerca de 360gradospress

Agencia de servicios periodísticos y de comunicación. Offline, online. Maquetación y edición de revistas digitales y tradicionales, coberturas informativas, formación, eventos, fotografía, redes sociales, social media editors, publirreportajes, entrevistas, comunicados de prensa, gabinete de comunicación de eventos, consultoría de comunicación. Artesanos del periodismo integrados al ámbito 2.0
Esta entrada fue publicada en Periodismo y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s