360gradospress entra a formar parte de la nueva junta directiva de la AMDComVal

El Ateneo Mercantil de Valencia acogió el pasado fin de semana la asamblea general extraordinaria de la Asociación de Medios Digitales de la Comunidad Valenciana (AmdComVal), con un único orden del día: proceder a la elección de la nueva junta directiva de la asociación.

Tras un año desde su creación, periodo durante el cual ha sido dirigida por una junta directiva fundación cuyo impulso ha permitido marcar objetivos y poner en marcha algunas de sus áreas y funciones más importantes -como el desarrollo y publicación de su página web, que será presentada en sociedad en breve, o la configuración de una oferta publicitaria global, entre otras- se ha dado un paso más hacia una nueva junta directiva que, contando con las bases ya facilitadas por sus anteriores componentes, quiere poner en práctica sus objetivos fundacionales y, en definitiva, terminar de consolidar su actividad.

Las funciones de la AmdComVal está apoyada en tres pilares fundamentales: defender y promover la calidad y profesionalidad de los medios digitales de comunicación; ofrecer a sus asociados la formación e información necesaria para promover su competitividad en el sector; y configurar una oferta publicitaria global con una posición potente y rentable desde el punto de vista cuantitativo y cualitativo.

Así, y de acuerdo a los procedimientos estipulados en los estatutos de la AmdComVal, fueron designados uno a uno los miembros de la nueva Junta Directiva, comenzando con su presidente, cargo para el que ha sido elegido Óscar Delgado, socio fundador de la agencia de servicios periodísticos Soma Comunicación y director del semanario digital 360gradosPress. Manuel Furió (Hortanoticias) es el vicepresident; Javier Ruiz (La Red Comarcal), el secretario; Javier Furió (Ciberfallas), el tesorero; José Antonio Belchí (Globalón), vocal por Alicante; Julio Gómez (L’Informatiu), vocal por Valencia; y Berta Balaguer (El Periódic), vocal por Castellón; y Elvira García (Oimed), José Luis Silvestre (Nostresport) y Tomás Rivas (Nou Pindaro) y Marcos García (Comarcalia), el resto de vocales.

La AmdComVal afronta, pues, esta nueva etapa con un objetivo claro: trabajar por la  presencia activa y garante del periodismo digital en el devenir de actualidad e información de la sociedad valenciana.

Anuncios

Acerca de 360gradospress

Agencia de servicios periodísticos y de comunicación. Offline, online. Maquetación y edición de revistas digitales y tradicionales, coberturas informativas, formación, eventos, fotografía, redes sociales, social media editors, publirreportajes, entrevistas, comunicados de prensa, gabinete de comunicación de eventos, consultoría de comunicación. Artesanos del periodismo integrados al ámbito 2.0
Esta entrada fue publicada en Periodismo y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s