El periodista y la aplicación WordPress para BlackBerry

La aplicación renovada de WordPress para Blackberry hace que sea más sencillo ejercer de periodista desde el dispositivo móvil. Entre otras ventajas, el profesional puede dar cobertura a las informaciones que se le encomiendan y actualizar la publicación de WordPress que tenga asignada, bien sea su blog o la cabecera para la cual trabaje sobre esta plataforma.

La inmediatez que premia la profesión sale reforzada del hecho de escribir sin necesidad de dejarse caer por la redacción o por el puesto físico en el que suela hacerlo el periodista. Entre las nuevas mejoras que incorpora la aplicación, encontramos la de una mayor agilidad a la hora de compartir archivos audiovisuales, el principal ‘pero’ que presentaba hasta la fecha dicha herramienta.

El periodista con esta aplicación puede redactar y editar el material informativo desde su smartphone y compartirlo con el resto de usuarios a través de los canales sociales habituales de forma más rápida que las agencias, bajo un estilo propio adecuado a la línea editorial de su empresa y alejado del ‘copia y pega’ de periodismo de teletipos.

Nota: este post se ha escrito desde la BB de Soma Comunicación.

Anuncios

Acerca de 360gradospress

Agencia de servicios periodísticos y de comunicación. Offline, online. Maquetación y edición de revistas digitales y tradicionales, coberturas informativas, formación, eventos, fotografía, redes sociales, social media editors, publirreportajes, entrevistas, comunicados de prensa, gabinete de comunicación de eventos, consultoría de comunicación. Artesanos del periodismo integrados al ámbito 2.0
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s