Arranca La Red Innova 2011

“Los puntos de inflexión están también en el mercado y nuestro trabajo como innovadores es encontrarlos”. La Red Innova ha comenzado en Madrid con la intervención de Luke Williams (Frog), quien ha tomado el testigo de José M. Figueres y de Pablo Larguía, los maestros de ceremonias que han introducido la edición de este año.

Según la organización del encuentro, unas 1.000 personas, entre medios de comunicación, blogueros, participantes y asistentes alimentan una nueva edición de La Red Innova, que acoge el Circo Price. Durante la primera jornada, se conocerá una radiografía de cómo ha evolucionado la red en relación a iniciativas empresariales de éxito, las claves para emprender nuevos y mejores negocios, experiencias vinculadas a aplicaciones móviles y otras modalidades de trabajo entendido desde su concepción más colaborativa y en red.

Asimismo, La Red Innova volverá a centrar el foco en la empresa informativa, de hecho, el Grupo Prisa es uno de los principales patrocinadores de la edición de 2011, en la que participa Kamal Bherwani para abordar ‘la intersección entre la innovación y los medios de comunicación tradicionales’. El protagonismo de la prensa en los entornos digitales también será el motivo que rodee al XIV Café y Periodismo que acogerá por la tarde el certamen en una edición especial de esta tertulia periodística.

360gradospress.com, el semanario digital editado por la agencia de servicios periodísticos Soma Comunicación, realizará una cobertura especial del evento.

Anuncios

Acerca de 360gradospress

Agencia de servicios periodísticos y de comunicación. Offline, online. Maquetación y edición de revistas digitales y tradicionales, coberturas informativas, formación, eventos, fotografía, redes sociales, social media editors, publirreportajes, entrevistas, comunicados de prensa, gabinete de comunicación de eventos, consultoría de comunicación. Artesanos del periodismo integrados al ámbito 2.0
Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s