II Premios de Periodismo 2.0 de la Comunidad Valenciana

El Observatorio de Investigación en Medios Digitales ha abierto el plazo de presentación de candidaturas a los “II Premios de Periodismo 2.0 de la Comunidad Valenciana” hasta el próximo 15 de octubre de 2011.

Los interesados en participar pueden hacerlo en seis categorías: Web 2.0 (aprovechamiento del potencial interactivo y multimedia para ofrecer información en la web); Open Media (uso de medios sociales para difundir contenidos informativos e interactuar con los usuarios); Emprendedor (puesta en marcha y gestión de proyectos informativos desarrollados íntegramente en la web); Blogs (se valorará la calidad de los contenidos, la dinámica de participación, el diseño y las utilidades 2.0); Community Manager (Profesionales de la información que desarrollan los perfiles en redes sociales en el sector empresarial y de los medios de comunicación) e Innovación (proyectos basados en ideas innovadoras en el área de la información digital.

Cada categoría tiene una dotación de 2oo euros. Los ganadores se darán a conocer durante la celebración de las V Jornadas de Periodismo Digital, que tendrán lugar en febrero de 2012. Los profesionales y empresas de la Comunidad Valenciana pueden enviar sus candidaturas a la dirección de correo premios.oimed@yahoo.es hasta el 15 de octubre de 2011, especificando la modalidad, junto con un informe de méritos, en todos los casos (hasta un máximo de 800 palabras). En la categoría “Innovadores” la descripción del proyecto no podrá exceder las 1.200 palabras. Se aceptarán candidaturas hasta un máximo de dos modalidades por candidato/a.

Anuncios

Acerca de 360gradospress

Agencia de servicios periodísticos y de comunicación. Offline, online. Maquetación y edición de revistas digitales y tradicionales, coberturas informativas, formación, eventos, fotografía, redes sociales, social media editors, publirreportajes, entrevistas, comunicados de prensa, gabinete de comunicación de eventos, consultoría de comunicación. Artesanos del periodismo integrados al ámbito 2.0
Esta entrada fue publicada en Periodismo y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s