El Social Media y el Kamasutra

Gaby Castellanos revolucionó la Sala Telefónica de la Red Innova con una charla genial, “El Social Media visto desde el Kamasutra”, con la que se metió a todo el auditorio presente en el Teatro Price en el bolsillo además de mostrar a propios y extraños que, al fin y al cabo, entre el Social Media y el Kamasutra no existen tantas diferencias.

A través de las diferentes posturas del famoso Kamasutra, Gaby Castellanos mostró al público asistente las diferencias entre una buena y una mala gestión de las redes sociales. Como en la vida real, cuando buscamos algo más que el placer inmediato en una relación, en el social media hace falta mucho más que sexo para atrapar al cliente potencial.

Si queremos tocar el corazón de nuestros seguidores, encontrar su amor en las redes sociales, no bastará con ofrecerles un gran regalo y luego olvidarlos. El amor conlleva un trabajo diario, una atención constante, un cuidado exquisito. A los clientes, igual que a nuestras parejas, hay que conquistarlas cada día.

“La publicidad es al social media lo que el sexo es al amor”, sostiene Gaby Castellanos. El Social Media es el amor. La conquista diaria. El cortejo infinito. Algo imprescindible en nuestras vidas. Y también en las redes sociales. No en vano, como sostiene la CEO de Sr. Burns, “se puede vivir sin sexo, pero no se puede vivir sin amor”.

posted by @acordellat / photo by @Marga_FerrerSoma Comunicación
Anuncios

Acerca de 360gradospress

Agencia de servicios periodísticos y de comunicación. Offline, online. Maquetación y edición de revistas digitales y tradicionales, coberturas informativas, formación, eventos, fotografía, redes sociales, social media editors, publirreportajes, entrevistas, comunicados de prensa, gabinete de comunicación de eventos, consultoría de comunicación. Artesanos del periodismo integrados al ámbito 2.0
Esta entrada fue publicada en Eventos, Redes sociales y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s