Fotoperiodismo sanitario e itinerante para celebrar 20 años de Diario Médico

La muestra fotográfica organizada por Diario Médico dentro de los actos conmemorativos de su 20 aniversario ha llegado esta semana al Colegio de Médicos de Valencia tras su paso por los de Madrid y Barcelona, respectivamente.

Se trata de una exposición itinerante que repasa de forma gráfica los protagonistas que han marcado el devenir de los 20 años de esta publicación referente para el sector sanitario. Uno de los personajes que aparece retratado es el doctor Cavadas, médico que alcanzó la fama por sus intervenciones quirúrgicas imposibles en pacientes con extremediades amputadas o rostros desfigurados.

Precisamente, la jefa de fotografía de Soma Comunicación, Marga Ferrer, es la autora de la instantánea del galeno que incluye la muestra, sumándose así de forma testimonial a la celebración, desde su aportación como fotoperiodista externa, a los 20 años de Diario Médico.

Foto: Marga Ferrer
Anuncios

Acerca de 360gradospress

Agencia de servicios periodísticos y de comunicación. Offline, online. Maquetación y edición de revistas digitales y tradicionales, coberturas informativas, formación, eventos, fotografía, redes sociales, social media editors, publirreportajes, entrevistas, comunicados de prensa, gabinete de comunicación de eventos, consultoría de comunicación. Artesanos del periodismo integrados al ámbito 2.0
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s