Soma Comunicación impartirá un nuevo curso de Social Media para periodistas en Asturias

Las redes sociales se han convertido, indiscutiblemente, en una herramienta más de trabajo para los periodistas pero usarlas requiere conocimiento y criterio.

Para descubrir las posibilidades que ofrecen estos nuevos canales, la Asociación de la Prensa de Oviedo ha vuelto a contar, por tercera vez en 2012, con Soma Comunicación. En esta ocasión, la agencia de servicios periodísticos impartirá del 26 al 30 de noviembre un curso avanzado a los colegas periodistas asturianos.

En concreto, el taller se desarrollará en horario de 10 a 12 horas en el Centro de Enseñanza y Producción Audiovisual de Olloniego (Oviedo). A lo largo de esas diez horas de formación, Óscar Delgado, director de Soma Comunicación, y Javier Montes, responsable de la delegación en Asturias, trasladarán a los profesionales de la comunicación y el periodismo conocimientos avanzados acerca de la utilización, monitorización y gestión de los medios sociales así como de las diferentes aplicaciones específicas para periodistas. Se trata de un taller avanzado en el que los asistentes conocerán de primera mano funcionalidades prácticas para su trabajo diario.

La Asociación de la Prensa de Oviedo ya ha abierto el plazo de inscripción (hay un cupo de veinte plazas).

Soma Comunicación, cofundadora del encuentro tuitero Horchata&Twitts, ya ha impartido formación a periodistas de la Unió de Periodistes Valencians o, entre otros, a los colegas del gabinete de comunicación de la Diputación de Valencia. Con este ya es el tercer taller que la agencia imparte a periodistas asociados a la Asociación de la Prensa de Oviedo.
Anuncios

Acerca de 360gradospress

Agencia de servicios periodísticos y de comunicación. Offline, online. Maquetación y edición de revistas digitales y tradicionales, coberturas informativas, formación, eventos, fotografía, redes sociales, social media editors, publirreportajes, entrevistas, comunicados de prensa, gabinete de comunicación de eventos, consultoría de comunicación. Artesanos del periodismo integrados al ámbito 2.0
Esta entrada fue publicada en Periodismo y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s